Términos y condiciones

ARIEL Y SUS FANTASÍAS

A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES QUE REGULAN EL ACCESO, USO, REGISTRO Y REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES SOBRE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS POR ARIEL Y SUS FANTASÍAS DENTRO O A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.ARIELYSUSFANTASÍAS.COM Y DE LAS APLICACIONES MÓVILES QUE ÉSTE ADMINISTRE (EN ADELANTE EL “PORTAL”) Y/U OTROS DOMINIOS O PORTALES RELACIONADOS CON ARIEL Y SUS FANTASÍAS.


ARIEL Y SUS FANTASÍAS es una ENTIDAD comercial legalmente creada bajo las leyes de la República de Colombia, quien para todos los efectos del presente documento se denominará “ARIEL Y SUS FANTASÍAS”.


Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.


En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se referirán como el o los “Cliente(s)” conjuntamente a los visitantes del Portal, a los potenciales compradores y a los compradores.


Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos de Ariel y sus fantasías, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en él o a través del Portal.