Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Ariel y sus Fantasías es una empresa Colombiana, que fue creada en 1991  y ubicada desde entonces en la ciudad de Pereira- Risaralda. Comercializa productos de maquillaje en marcas líderes, electrónica y cacharro de todo tipo.

Comercializa sus productos a través de todos los canales de distribución como: Hipermercados, supermercados, droguerías, farmacias, proveedores de productos para la salud, distribuidores y vendedores.

 

MISIÓN

Ariel y sus Fantasías es una empresa Colombiana, innovadora y práctica que comercializa y distribuye marcas líderes en productos de cosméticos, belleza, electrónica y todo tipo de cacharrería, que brindan bienestar y comodidad al consumidor, buscando un valor superior para el mismo a lo largo de su vida.

 

VISIÓN

Ariel y sus Fantasías será una empresa Colombiana preferida por sus clientes y consumidores gracias a la calidad de su servicio y productos, será reconocida por su responsabilidad ética y social, compromiso con sus trabajadores y entrega a sus clientes, para seguir brindando un mayor bienestar y placer al público.