Máquina Wahl Easy Cut

Máquina Wahl Easy Cut


  • $65,000
  • Con Impuestos: $65,000

  • Código de Producto: --
  • Disponibilidad: En stock


Por fin ha llegado una máquina del prestigio de la marca Wahl a un precio accesible y así poder cortar tu cabello en casa de manera fácil. La Easy Cut 10 piezas de Wahl cuenta con un diseño ergonómico que te facilita sostener la máquina y cortar en distintos ángulos. Cuenta con variados peines de manera que puedas crear y realizar cortes sorprendentes que dejarán salir toda tu creatividad.

Esta máquina te sorprenderá con su motor resistente de larga duración. Es un equipo para los que se inician en el corte de pelo doméstico, muy sencillo de usar.

La máquina viene con 5 peines guías que puedes adosar a las cuchillas de la máquina de manera que puedas cortar de diferentes largos, manteniendo el largo de manera sencilla. Los peines que incorpora son para hacer cortes y dejar el cabello de los siguientes largos: 3mm, 6mm, 13mm, 19mm y 25mm. Incluye una tijera y protector para las cuchillas.

Todas las máquinas Wahl poseen cuchillas de acero y carbono de precisión auto-afiladas que conservan su filo y te aseguran un uso prolongado de la máquina. Si deseas conservar este nivel de calidad, no olvides limpiarlas con el cepillo de limpieza cada vez que la uses y aplicar una gota de aceite para cuchillas al finalizar, todo incluido en el kit.

La Easy Cut cuenta con el prestigio y respaldo de la marca WAHL, marca Norteamericana con casi 100 años de experiencia, líder mundial en calidad e innovación en cortapelos y cortabarbas. Marca presente en más de 160 países alrededor del mundo, la cual ahora puedes encontrar en Chile con sus productos especialmente diseñados para el hogar, pero con la calidad de una máquina profesional.

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar

Etiquetas: Máquina, Wahl, Cut.

Categorías